Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dissabte, 19 de març del 2016

508 - Participa en la Hora del Planeta, 19 de marzo de 2016


19 de marzo de 20:30 hasta 21:30 (hora local) apaga la luz


La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.



Se puede ampliar información sobre el cambio climático en el aula virtual adn-dna.net 2.7 consultando:

Categoria: BIOLOGIA
Tema - 4 Canvi climàtic
Recursos del nº 1 al nº 14
Recurs nº 15 La Hora del Planeta


Los lectores del blog adn-dna y los usuarios de los recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden explicar, en el apartado de comentarios de este post, otras informaciones relacionadas con la Hora del Planeta que podran ser incorporadas al aula virtual y incorporar el enlace a vídeos o fotografias relacionadas con este evento.

Puedes apuntarte en la web La Hora del Planeta o participar con TwitterEl mismo mensaje de participación puedes incorporarlo en los comentarios de este post.

Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.