Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dijous, 19 de novembre del 2015

484 - #microMOOC "Las vacunas funcionan" una cita vía Twitter


De que tú te vacunes depende la salud de otros


A partir del 15 de noviembre, cada domingo a las 22:00 hora peninsular española (21:00 hora UTC/GMT) conéctate vía twitter y sigue a @microbioblog con la etiqueta #microMOOC.


Calendario de las sesiones vía twitter:

15 de noviembre. Las vacunas salvan millones de vidas: ¿de qué se muere la gente?, enfermedades erradicadas gracias a las vacunas, viruela, peste bovina, polio, …

22 de noviembre. Historia de las vacunas:grandes hitos en la historia de las vacunas.

29 de noviembre. ¿Qué son y cómo funcionan las vacunas?:ingredientes de una vacuna, efecto “rebaño”, requisitos para una buena vacuna, ¿cómo sabemos que son seguras?, efectos secundarios, ...

6 de diciembre. Los movimientos anti-vacunas: vacunas y trastornos neurológicos, autismo, el timerosal, el alumnio, la homeopatía, …

13 de diciembre. Calendario de vacunación: las vacunas de tus hijos,otras vacunas (gripe, varicela, papilomavirus, SIDA, malaria, tuberculosis, …). Conclusiones.

Los lectores del blog adn-dna y los usuarios de los recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden explicar, en el apartado de comentarios de este post, aquellos aspectos que consideren mas interesantes de este #microMOCC.

Se puede suscribir por email, en el lateral derecho de este blog, para recibir los posts publicados y las actualizaciones en recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net. Tambien puede suscribirse al canal de YouTube:  adn-dna.net .

Ahora puede seguir a través de Twitter : adn-dnanet i #adndnanet

Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.