Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

divendres, 15 de maig del 2015

447 - El día a día de una investigadora del cáncer, Laura Soucek


Laura Soucek, que dejó la Universidad de California en San Francisco para fichar por el Institut d’Oncologia de Vall d’Hebron (VHIO), relata en este vídeo su pasión por encontrar nuevos tratamientos contra el cáncer. Trabajo en equipo, alegría por los avances, preocupación por los enfermos y entusiasmo, sobre todo mucho entusiasmo, llenan sus jornadas. Su objetivo es encontrar antídotos contra la proteína Myc, que está involucrada en la gran mayoría de cánceres. El vídeo ha sido dirigido por Poldo Pomés y producido por la Fundación de Investigación Oncológica Fero.
Fuente: © Josep Corbella - lavanguardia

Este vídeo se ha incorporado, como recurso para incentivar la "vocación científica", en el aula virtual de ciencias adn-dna.net 2.7:

Categoria: VOCACIÓ CIENTÍFICA
Recurs nº 14



Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios de los recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden explicar, en el apartado de comentarios de este post, otras noticias de utilidad para fomentar la vocación científica. 

Se puede suscribir por email, en el lateral derecho de este blog, para recibir los posts publicados y las actualizaciones en recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net. Tambien puede suscribirse a al canal de YouTube:  adn-dna.net .

Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.

1 comentari:

Eudald Font ha dit...

He fet el vídeo voluntari de la Nit dels Museus el dia 17/05/2015.

Alumnes: Eudald Font Rica

Enllaç: https://www.youtube.com/watch?v=XBpXm4dv6gg