Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dilluns, 4 de maig del 2015

443 - Geolodía 2015, días 9 i 10 de mayo




Los Geolodías pretenden acercar a la sociedad tanto la Geología como la profesión del geólogo. Consisten en una excursión de campo guiada por geólogos y geólogas, totalmente gratuita y abierta a todo tipo de público. Se realiza en lugares interesantes por su entorno geológico, y se proporciona una información rigurosa a nivel divulgativo.

Permite ver estos lugares con “ojos geológicos”, y vislumbrar algunos aspectos de como funciona la Tierra sobre la que vivimos y de cuyos recursos naturales dependemos totalmente. Es también una manera de sensibilizar a la población sobre la importancia y necesidad de proteger nuestro patrimonio geológico.
Fuente: Sociedad Geológica de España

El acceso a la información detallada de la jornada se ha incorporado al aula virtual adn-dna.net 2.7 en:


Categoria: VOCACIÓ CIENTÍFICA
Recurs: Geolodia 2015, dies 9 i 10 de maig



En el siguiente vídeo podemos ver una de las actividades del Geolodia 2012


Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios de los recursos de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden explicar, en el apartado de comentarios de este post, el desarrollo de alguna de las actividades realizadas durante la celebración del Geolodia 2015.

Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.