Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

divendres, 20 de març del 2015

433 - Ébola, ensayos clínicos con tratamientos experimentales



La investigación sobre de la biología del virus del Ébola permitirá encontrar un tramiento eficaz contra esta enfermedad. En el siguiente vídeo Médicos Sin Fronteras nos presentan los tramientos experimentales que aplican en la actualidad.


Para ampliar información sobre este virus se puede consultar los recursos incorporados en el aula virtual de ciencias adn-dna.net 2.7 :


Categoria: BIOLOGIA
Curs B16 - Els virus, estructures acel·lulars
Tema - 3  Virus Ebola




Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden recomendar, en el apartado de comentarios de este post, otras informaciones relacionadas con el virus del Ébola que podran ser incorporadas en el aula virtual.

Se puede suscribir por email, en el lateral derecho de este blog, para recibir los posts publicados y las actualizaciones del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net. Tambien puede suscribirse a al canal de YouTube:  adn-dna.net .
Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.