Entrada destacada

638 - Accés a tots els recursos de ciències adn-dna.net

Recursos adn-dna.net En la següent web trobaràs l'accés a tots els recursos de ciències de la naturalesa: adn-dna.net . ...

dijous, 19 de març del 2015

432 - Retransmisión en directo del eclipse de Sol ( parcial i total), viernes 20 de marzo de 2015

Eclipse de Sol

El viernes 20 de marzo de 2015 se producirá un eclipse de Sol parcial en la península ibérica y de forma total en las islas Feroe.

Para ampliar información sobre el mismo y facilitar la observación sin riesgos para la vista he incorporado los enlaces a la retransmisión en directo del eclipse de Sol (total i parcial) en el aula virtual adn-dna.net 2.7. Consultar en:
 
Aula virtual de ciències adn-dna.net 2.7
Categoria:  CIÈNCIES
Tema - 3 Eclipsis
Recursos:
03 - Guia para ver el eclipse © elpais
04 - Retransmisión eclipse parcial
05 - Retransmisión eclipse total (islas Feroe)

Los lectores de los blogs: adn-dna, biologia i naturalesa , canal adn-dna.net a YouTube y los usuarios del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net pueden recomendar, en el apartado de comentarios de este post, otras informaciones relacionadas con este eclipse .

Se puede suscribir por email, en el lateral derecho de este blog, para recibir los posts publicados y las actualizaciones del aula virtual de ciencias de la naturaleza adn-dna.net. Tambien puede suscribirse a al canal de YouTube:  adn-dna.net .

Nota: Para comentar este post se recomienda seguir las instrucciones indicadas  en el post 341 de este blog adn-dna.